PUBLICADA EN B.O.P LAS BASES 3 PLAZAS ORDENANZAS EN NAVALMORAL DE LA MATA

procedimiento de oposición, de TRES plazas de CONSERJE-ORDENANZA en la plantilla de funcionarios de este Excmo. Ayuntamiento, integrada en la Escala de Administración General, Subescala subalterna, incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2009 y dotada con las retribuciones básicas correspondientes Agrupaciones Profesionales Ley 7/2007 de 12 de abril (Grupo E de la Ley 30/1984), complementarias
asignadas a los puestos de trabajo a desempeñar,según Catálogo aprobado por la Corporación, y demás derechos que correspondan con arreglo a la legislación vigente, estando sujetas a lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de Diciembre, de Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas.
SEGUNDA.- Condiciones de los aspirantes.- Para tomar parte en esta oposición, será necesario reunir en la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, las siguientes condiciones:
a) Tener nacionalidad española. SEGUIR>>>>

RECORDAMOS QUE TIENE QUE PUBLICARSE TAMBIÉN EN D.O.E Y EN B.O.E PARA COMENZAR EL PLAZO DE SOLICITUDES

DIPUTACION BADAJOZ NUEVO PLAZO DE LA CARRERA PROFESIONAL NIVEL I

..... Primero.- Establecer un nuevo plazo de solicitud para el reconocimiento del nivel 1 de carrera profesional horizontal, que se prolongará hasta el día 23 de diciembre de 2009.

Segundo.- Las solicitudes se formularán en el modelo oficial aprobado (B.O.P. número 139 del día 23 de julio de 2009) y deberán presentarse en el Registro General de la Corporación a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución.

Tercero.- De lo ordenado en la presente resolución queda encargado el Área de Recursos Humanos y Régimen Interior, que a través del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, Inspección y Coordinación, lo publicará en el Boletín Oficial de la Provincia.

Lo mandó y firma el Ilmo. Sr. Vicepresidente Segundo y Diputado-Delegado del Área de RR.HH. y Régimen Interior de la Diputación de Badajoz, de lo que yo, el Secretario General, Doy fe.- El Presidente P.D. El Vicepresidente Segundo y Diputado-Delegado del Área de RR.HH. y Régimen Interior.- Firmado y rubricado.- El Secretario General.- Firmado y rubricado.”..... >>>>>