OPOSICIONES SES.Telefonista

Hoy se publica en el DOE la Resolución por la que se nombra personal estatutario fijo a los aspirantes que han elegido plaza de Técnico, en la categoría de Telefonistas.
Los aspirantes disponen de un plazo de un mes contados a partir del día siguiente a esta publicación para la toma de posesión e incorporación a la plaza.

Mas informacion:


http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2009/2190O/09063304.pdf

OPOSICIONES SES

Hoy se publica en el DOE y en la página de empleo del SES la relación definitiva del proceso selectivo para el acceso a plazas fijas estatutarias de la categoría de Diplomados, del Grupo de Gestión de la Función Administrativa.
Los aspirantes disponen de un plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a esta publicación para presentar la documentación acreditativa de las condiciones de capacidad y demás requisitos contenidos en las bases.

Mas informacion:

http://www.convocatoriases.saludextremadura.com

CONVOCATORIA Administrativos ¡¡¡¡¡

Orden de 9 de noviembre de 2009 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

SOlICITUD ON LINE