SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

Elección de plazas.- Resolución de 25 de noviembre de 2009, de la Secretaría General, por la que se establece el procedimiento para la elección de plazas con carácter temporal de la Categoría de Médico de Atención Continuada, de todos los integrantes de la bolsa de trabajo de dicha Categoría.

AYUNTAMIENTO DE MAGUILLA

Pruebas selectivas.- Anuncio de 13 de noviembre de 2009 por el que se hace pública la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Limpiador.

AYUN. LOS SANTOS DE MAIMONA(actualización)

Pruebas selectivas.- Edicto de 13 de noviembre de 2009 por el que se hace pública la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición restringido por promoción interna, de una plaza de Técnico Superior de Tesorería.

Pruebas selectivas.- Edicto de 13 de noviembre de 2009 por el que se hace pública la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de oposición libre, de una plaza de Agente de la Policía Local.

Pruebas selectivas.- Edicto de 13 de noviembre de 2009 por el que se hace pública la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Electricista.

Pruebas selectivas.- Edicto de 13 de noviembre de 2009 por el que se hace pública la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Archivero.

Pruebas selectivas.- Edicto de 13 de noviembre de 2009 por el que se hace pública la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico Superior de Administración Especial (Arquitecto Superior).