POLICIA LOCAL - ALMENDRALEJO


Cinco plazas de agente de la policía local del  Ayuntamiento de Almendralejo, incluidas en la oferta de empleo público para el año 2009, mediante el sistema de
oposición libre. BASES

Dos plazas de oficiales de la policía local del  Ayuntamiento de Almendralejo, incluidas en la oferta de empleo público para el año 2009, mediante el sistema de concurso-oposición por
promoción interna. BASES
Una plaza de agente de la policía local del  Ayuntamiento de Almendralejo, incluidas en la oferta de empleo público para el año 2009, mediante el sistema de movilidad por concurso de méritos. BASES


AYUNTAMIENTO DE DON ALVARO


Decreto de corrección de erratas en las bases publicadas con fecha 17 de septiembre de 2009, para la consolidación del puesto de agente de empleo y desarrollo local del ayuntamiento de don álvaro.
 REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
1. Para tomar parte en las pruebas selectivas para la provisión de la mencionada plaza, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo señalado en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, Ley 7/2007, de 12 de abril.
b) Estar en posesión del Título de Diplomado en Derecho
c) No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas en virtud de expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el desempeño de las correspondientes funciones.

Mas información:
Boletín número 223(segunda convocatoria)

BOLETÍN NÚMERO 179(primera convocatoria: solicitud)

BOLSA AUX. ENFERMERIA

Resolución de 13 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Selección, Formación y Evaluación de Recursos Humanos, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos, para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 13 de octubre de 2009, para la constitución de listas de espera, en la Categoría de Auxiliar de Enfermería, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Pincha aquí

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días contados a partir del siguiente
al de la publicación para efectuar reclamaciones, según el modelo de el DOE.

TITULADOS SUPERIORES-ESTATAL-

30 ESCALA DE TITULADOS SUPERIORES ESPECIALIZADOS DEL CONSEJO SUPERIOR DE
INVENTIGACIONES CIENTÍFICAS
Publicado en: Boletín Oficial del Estado
Convocado por: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN
Fecha límite: 30-11-2009